Primera citación
Junta extraordinaria de accionistas, con carácter de ordinaria.
Viernes 06 de Julio 19:00 horas
Av. Estadio 1760
  1. Pronunciarse sobre la Memoria, Balance, Informe de Auditores Externos y demás Estados Financieros del ejercicio al 31 de diciembre de 2017.
  2. Distribución de utilidades del ejercicio.
  3. Designación de Auditores Externos.
  4. Otras materias propias de Junta Ordinaria.
Tendrán derecho a participar en la Junta Extraordinaria de Accionistas, con carácter de ordinaria, los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la junta. La calificación de poderes se efectuará al inicio de la Junta de Accionistas que se convoca.

EL DIRECTORIO

ACADEMIAS EXTRAESCOLAR 2019

Estimados (as) Apoderados (as):

                                                          Junto con saludarles, tenemos el agrado de comunicar a ustedes que, a partir del lunes 11 de marzo, se inician las Academias Extraescolares año 2019.

Los alumnos podrán elegir entre las diferentes academias propuestas, de acuerdo a su disponibilidad horaria. Es importante tener presente que una vez inscritos, tienen la obligación de asistir y participar en las actividades a las cuales sean citados (as). Los cambios de academia, se podrán realizar a más tardar en el mes de abril y por única vez, situación que deberá ser solicitada por el apoderado a través de la agenda escolar y posterior autorización del Coordinador del Área Extraescolar.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

HORARIO DE ATENCIÓN

Debido a la preocupante emergencia sanitaria y con el propósito de resguardar la salud de nuestra querida comunidad inglesiana, informamos que a partir de mañana viernes 20 de marzo del pte. El horario de atención será el siguiente:

-Secretaría: 08:30 a 13.00 hrs.

-Dpto. de Administración y Finanzas: 08: 30 a 13:00 hrs.

Sin embargo, lo anterior y dentro del mismo contexto, para trámites No presenciales, los invitamos a canalizar vuestras solicitudes a través del correo electrónico institucional de acuerdo a su necesidad.

-Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .  Con atención a Texia Iribarren.

-Departamento de administración y finanzas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Con atención a Natalia Cancino; Jefe del Departamento.

 Sin otro particular, les saluda fraternalmente.

La Administración. 

CICLS EN CONTEXTO DEL PLAN DE RETORNO A CLASES PASO A PASO 2020-2021

La Superintendencia de Educación, a través de la Resolución Exenta N° 0559 (11 septiembre 2020), circular que imparte instrucciones especiales relacionadas con la seguridad y protección en los recintos educacionales, frente a la eventual reanudación de actividades educativas presenciales en las distintas regiones del país (apunta la protección de la salud de estudiantes, profesores, asistentes de la educación, directivos y comunidad educativa).  Con respecto a las obligaciones normativas, el documento clarifica en tres ámbitos las acciones que deben cumplir los establecimientos educacionales en base a lo establecido en el “Plan Abrir las Escuelas Paso a Paso”.

A continuación, detallamos los protocolos que como colegio nos encontramos revisando y evaluando para su implementación y que en su debido momento compartiremos con la comunidad educativa.

  • Aseguramiento de condiciones sanitarias favorables.
  • Protocolo de medidas sanitarias para establecimientos de educación escolar.
  • Protocolo de limpieza y desinfección del establecimiento.
  • Obligación de definir las medidas específicas y organización de la jornada que se implementará dentro del establecimiento.
  • Obligación de compartir información con la comunidad educativa.
  • Inducción a docentes y asistentes de la educación en medidas de cuidado y protección.
  • Entrega al Ministerio de Educación de la organización interna que implementará el establecimiento
  • Protocolo de actuación ante casos confirmados.
  • Plan Académico semipresencial  (voluntario y gradual)

ANEXOS COVID 19:

1.- Circular Coronavirus 01

Protocolo para prevención y monitoreo del contagio de Coronavirus COVID-19 en establecimientos educacionales. 

2.- Circular Coronavirus 02

Protocolo N°2: Coronavirus COVID-19 en establecimientos educacionales y jardines infantiles. 

3.-  Abrir las escuelas Paso a Paso

Orientaciones para establecimientos educacionales en Paso 3 y 4 Cuidémonos Entre Todos.

5.- Protocolo N°3:

Limpieza y desinfección de jardines infantiles y establecimientos educacionales.

Información adicional